Hola a todos , no logre con el buscador encontrar una respuesta que aclare mi duda aunque he visto el tema tratado en muchos mensajes muchas veces, la pregunta es simple, compre un vehiculo , lo transferí y ahora cuando voy a retirar la documentacion me la retienen por deuda de patentes (municipales) , lo que quiero saber es como puedo exigir al registro automotor la entrega de la documentacion del vehiculo ya ahora a mi nombre , no tengo problema en que dejen constancia en el titulo que se entrega la documentacion existiendo deuda , lo que quiero es la cedula verde nueva a mi nombre y el duplicado de chapas solicitado para poder circular con el vehiculo sin problemas , la deuda me haré cargo de cancelarla en el momento que considere oportuno y tenga disponible los recursos economicos o certeza de poder afrontar un plan de pagos , pero no es este el momento , en este momento lo que necesito es poder circular con la documentacion (que ya esta a mi nombre y el registro me retiene).
Que debo hacer ?? como debo exigirles al registro que me entregue mi documentacion ??
No estoy seguro en que seccion del foro colgar esta pregunta, perdón si hay un error.
Gracias x la ayuda que puedan brindarme.
Que debo hacer ?? como debo exigirles al registro que me entregue mi documentacion ??
No estoy seguro en que seccion del foro colgar esta pregunta, perdón si hay un error.
Gracias x la ayuda que puedan brindarme.