Hola, tengo una cliente que va a cumplir 60 años el proximo mes de mayo 2013, es decir, que, a ojo de buen cubero, si toma la moratoria, podra comprar solo 22 años y pico de aportes, ella ademas es empleada de SDM desde el año 2010, con relacion de dependencia y pagando un aporte completo . Asi y todo, no llega a juntar los 30 años de servicio. Ella me plantea, tomar la moratoria e irla pagando de su bolsillo en 60 cuotas y seguir trabajando en su trabajo actual como SDM, (en el cual le pagan en tiempo y forma), hasta cumplimentar los 30 años exigidos por ley, para lo cual hay que tener en cuenta por supuesto, la compensacion por edad. M i pregunta es la siguiente: si yo hoy le hago un sicam con una situacion de revista desde 06/1971 (nacio en mayo 1953) hasta 09/1993, e inclñuyo el SDM que tiene hasta este momento, envio el plan, genero las 60 cuotas para que ella las pueda ir abonando, mientras tanto ella va a seguir trabajando como tal, y como tal le haran aportes QUE NO VAN A FIGURAR EN ESTE SICAM,....como hago para , (una vez reunidos los 30 años de aportes, con la moratoria seguramente cancelada), para tener un Sicam con todo el SDM incluido en el plan????