Primero que nada, muchisimas gracias NoemiAdriana!
zaffaroni escribió:TODOS TIENEN DERECHO A APRENDER, NO HAY DUDAS EN ESO. AHORA LO QUE VOS ESTAS PLANTEANDO ES QUE DIRECTAMENTE TE RESOLVAMOS EL CASO GRATIS, Y EL FORO NO ES PARA ESO. DERIVALO DE ALGUN ABOGADO PREVISIONALISTA Y MIENTRAS PONETE A ESTUDIAR, LO QUE PREGUNTAS ES MUY BASICO Y LA VERDAD NO CREO QUE SEA UNA BUENA IDEA COMENZAR CON TAN POCOS CONOCIMIENTOS DE LA MATERIA, POR LO MENOS A MI NO ME GUSTARIA CAER DE UN CIRUJANO QUE NO SEPA BIEN POR DONDE CORTAR
A VOS SEGURAMENTE TAMPOCO.
ACA TODOS DICEN LO MISMO "SOY NUEVA" "RECIEN ESTOY EMPEZANDO" "ES MI PRIMER CASO" ETC ETC. Y CON ESAS EXCUSAS SE CREEN CON DERECHOS ESPECIALES, COMO SI EL RESTO TENDRIAMOS LA OBLIGACION DE HACERLES EL LABURO GRATIS
VAYAN A OTROS FOROS A PLANTEAR LAS BURRADAS QUE DICEN ACA Y VAMOS A VER QUE LES CONTESTAN
Zaffaroni, entiendo tu postura de que no te gusta resolverle el caso a la gente, pero tambien me dijiste: "TODOS TIENE DERECHO A APRENDER...".
Te cuento que hace un mes me recibi de abogado, trabajo en un estudio juridico LABORALISTA y hace 1 año y medio que hice un curso de previsional, osea que no estoy en 0.
Pero a mi no me gusta mandarme cagadas, especialmente con los derechos de la gente, si voy a empezar, quiero hacerlo con el pie derecho.
Entonces, si pregunto algo no es para que me resuelvan el caso, sino porque a MI NIVEL DE CONOCIMIENTOS para mi es una duda a resolver, y segun vos me estarían resolviendo el caso. Pero capaz que mañana tengo una duda mucho mas importante en relacion con esta que pregunto hoy, entonces vos vas a estar respondiendomela por su importancia, y te quiero hacer saber desde hoy, que tambien vas a estar resolviendome el caso. Y como lo haces conmigo, lo haces con todos los que preguntan dudas en el foro.
Todas las dudas que la gente pregunta aca, o en cualquier foro similar, es para aprender a resolver UNA PARTE DEL TRAMITE, la cual no les permite seguirlo adelante. AQUEL QUE LE RESUELVE LA DUDA, LE ESTARIA RESOLVIENDO EL CASO. Por ello, si estas aca Zaffaroni, sos un resolvedor de casos.
Y por último, y no menos importante: Si por mis pocos conocimientos en el tema (POR AHORA), derivo los casos a un abogado previsionalista, yo nunca podría aprender ya que no enfrentaría los problemas ya que nunca tendría casos. Por eso, por ahora mis dudas son básicas, pero te aseguro que con el pasar del tiempo van a ir tomando otra importancia.
Lamentablemente no trabajo en un estudio jurídico previsionalista, tampoco en la Facultad de Derecho de la UBA enseñan COMO LLEVAR A CABO LOS TRAMITRES PREVISIONALES, solo te enseñan las bases teóricas que en la práctica no sirven de mucho. Y encima, en mi ciudad hay solo 1 o 2 abogados previsionalistas y no tuve la suerte de conocerlos como para preguntarles mis dudas. Y lo peor de todo: te aseguro que la mayoria de abogados de mi ciudad, saben menos que yo de previsional y eso que tengo 24 años nomas.
Se me hizo larga la respuesta, pero quería responderte porque no creo que yo esté haciendo algo mal al preguntar una duda básica en un FORO PREVISIONAL.
Saludos