Hola a todos. Soy trabajador en relación de dependencia desde hace 36 años y paralelamente ejerzo la docencia desde hace 32 años. Al momento de esta consulta cumplí 55 años. El régimen jubilatorio docente permite la jubilación a los 60 años pero por mi otro trabajo tendría que seguir hasta los 65 años. Que pasara cuando llegue a los 60. El descuento por jubilación en mi empleo privado es el máximo en cambio el docente es bajo. ¿Se pueden sumar los aportes?. ¿Me jubilare con el tope jubilatorio?. Gracias.
brugia escribió:Hola a todos. Soy trabajador en relación de dependencia desde hace 36 años y paralelamente ejerzo la docencia desde hace 32 años. Al momento de esta consulta cumplí 55 años. El régimen jubilatorio docente permite la jubilación a los 60 años pero por mi otro trabajo tendría que seguir hasta los 65 años. Que pasara cuando llegue a los 60. Podrás jubilarte
El descuento por jubilación en mi empleo privado es el máximo en cambio el docente es bajo. ¿Se pueden sumar los aportes?.Sí pero en este caso no va a sumar porque ya aportás sobre el tope
¿Me jubilare con el tope jubilatorio?. Sí, te harán la liquidación por la 24.241 .
Gracias.