Buenas tardes, les hago una consulta, especialmente a los colegas de MDP. Necesito acreditar convivencia para una pension derivada. Mi cliente convivio con su mujer que fallecio hace 15 dias, 20 años, tienen hijos en comun, mismo domicilio en DNI y partida de defuncion, formulario de testigos, poder de Anses para percibir y muchas pruebas mas. El tema es que fui a la UDAI sur (independencia) de mdp y me dijeron que tengo q presentar todas las pruebas con turno (que ya me lo dieron ahi mismo), se arma un expediente que pasa a legales, hacen verificaciones y resuelven. Alguien sabe cuanto demora aproximadamente este tramite?
Y en la Udai de Luro es lo mismo?
Hace 2 años tramite una pension de una concubina, ella llevo las pruebas, los testigos, etc y ahi mismo acreditaron la convivencia. No entiendo porq ahora tantas vueltas...y mas cuando tengo todas las pruebas de la 45/05. Gracias!
Y en la Udai de Luro es lo mismo?
Hace 2 años tramite una pension de una concubina, ella llevo las pruebas, los testigos, etc y ahi mismo acreditaron la convivencia. No entiendo porq ahora tantas vueltas...y mas cuando tengo todas las pruebas de la 45/05. Gracias!