Hola como estan, espero que bien... el motivo por el cual les escribo se debe a que me rechazaron una jubilacion con servicio domestico, por que unos vecinos declararon que desconocian que mi clienta hubiese trabajado en ese lugar, y lo que mas me sorprende es que encontraron a la dadora y ella confirmo la relacion de trabajo, ademas de respetar el periodo declarado y presento al verificador los recibos o ticket de los aportes. Cuando realizamos la vista de expedientes la persona que nos atendio tampoco comprendia por que lo habian denegado ya que le parecia insolito esta desicion... el punto es que estoy armando la nota para entregar cuando vaya a revision pero no queria dejar de presentarles el caso para realizar un buen descargo que permita revertir esta situacion, ya que su opinion siempre me permite ampliar o agregar algo a mi relato que lo haga mas contundente y estar mas cerca de obtener un resultado a favor... que les parece... desde ya cualquier opinion sera bien recibida y oportuna por que no soy la unica que ha tenido discordia con este tipo de aportes...Les mando un abrazo a todos...BESOS
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.