a mi me parece una barbaridad, y mas aun si le dieron el alta.
me parece una barbaridad porque con ese criterio en los accidentes de transito tambien podriamos decir que los intereses desde la incapacidad no corren desde el choque sino desde que el perito dice cuanto de incapacidad tiene, esta incoherencia deja a la vista que en un accidente de trabajo los intereses deberian correr desde que se produce el mismo (o como mucho desde la fecha en que se inicia el reclamo por el mismo en caso de no poder determinarse la fecha de produccion), y no desde que determinan el porcentaje.
Mas aun si hubo un seclo y una demanda, y es porque estaba incapacitado, para que no corran los intereses la empresa como minimo debio depositar la suma que creia que debia pagar por la incapacidad, sino deposito nada y nego todo obviamente que ahora no puede pretender que se paguen los intereses desde la fecha de la pericia, sino eso es premiar al que incumple con el pago de la indemnizacion en termino.
y mas aun fundamenta mi postura el hecho que le hayan dado el alta, ya que si la art le dio el alta es porque lo reviso y en consecuencia cuando lo reviso conocio la incapacidad del actor, y despues en una actitud de mala fe y hasta temeraria nego la incapacidad, por ende como mucho desde la fecha del alta deberian correr los intereses.