Hola Colegas! tengo una duda importantisima! el lunes tengo la absolucion de posiciones en pcia por un desalojo .. yo voy por la actora .. notifique al demandado para absolver pos en el constituido (yo pense q era siempre al real pero me dijeron en el juzg que cuando va con patrocinio es al cosntituido...) .. por su parte la demandada intento notificar a mi clienta al real y no pudo (aunq con el mismo criterio deberia haberlo hecho al consituido ..) ahora bien, si no la notificó se supone que no debe absolver pero mi clienta va a comparecer justamente porque la absolucion de posiciones de actora y demandada son a la misma hora ...siendo que no fue notificada como puedo hacer para que no se la tomen si se encuentra presente? mil gracias!!!
lo planteas verbalmente en la misma audiencia.
ahora bien si sos patrocinante te tienen que notificar al constituido, si te notificaron al constituido, tiene que absolver (si se pone nerviosa tenes que decir que diga a todo "no es cierto"), aunque generalmente si van las dos partes a la audiencia o la misma se desiste o el juez "aconseja" desistirla