yo lo que hago cuando me observan un oficio por segunda vez, el tercero lo acompaño con el segundo observardo y un escrito diciendo, "me observaron oficio por tal y tal cosa, ya las cambie como pidio el juzgado, solicito confronte y posterior libramiento" y me ha salido bien
es decir dejo constancia en el escrito de que me observaron cosa que quede en el expte que no observaron nada mas cosa que no queda con los oficios observados que se retiran del expte
lo que te sucede es normal porque hay juzgado que confrontan los oficios de a partes ven un error y listo te lo devuelven sin confrontar el resto del oficio, cuando arreglas ese error siguen leyendo y encuentran otro y obviamente te lo devuelven de nuevo por el otro error, hay a algunos que laburan del otro lado del mostrador que no les enseñaron el ppio de economia procesal por el que deberian confrontar todo el oficio de una, y ni me pongo a hablar cuando cambian la persona que confronta y para el mismo oficio hay dos criterios diferentes, la semana que llevas el primero tenes un criterio y la semana que llevas el segundo tenes el nuevo criterio del confrontante de turno