Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proveído - me ayudan?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #924298  por ataale

Luego de una audiencia de incidente de aumento de cuota alimentaria me sacaron este proveido: tercero: Diferir la regulacion de honorarios hasta la oportunidad en que obre en autos base regulatoria actualizada (art. 39 de la ley 8904). Me podrian explicar q hago?

ARTICULO 39°: En los juicios de alimentos se fijará el honorario considerando monto del proceso la cantidad a pagar durante dos (2) años conforme a la escala del artículo 21°.

En los casos de aumentos, disminución, cesación o coparticipación en los alimentos, se tomará como base la diferencia que resulte de la sentencia por el término de dos (2) años, en base a la escala aplicable a los incidentes.
 #924300  por Cecilia1964

Si lograste una adecuacion de cuota los honorarios se basan en la diferencia de dicha cuota. Tenes que adjuntar constancia probatoria de dicho aumento...
 #924301  por ataale

Se fijo el 25% del trabajo fijo y dos escuelas. Que seria constancia probatoria de dicho aumento?
 #924367  por ataale

O sea, la anterior abogada fijo % y yo inicie incidente x aumeento incluyendo colegios. De esa diferencia seria calcular multiplicando x 24. Y eso sacar entre el 8 al 25%. Eso lo hago x un escrito yo no?