Hola !!quiero preguntarle ya que estoy en mis comienzos me ofrecieron trabajar en un estudio por 1500 y a su vez un porcentaje de los juicios que vayan saliendo me parece que 1500 es poco y eso de los juicios creo que es un engaño la mayoria tardan años y yo no se si voy a estar años en el mismo estudio . ustedes que opinan de acuerdo a sus expeiencias gracias !!!!
silkey escribió:Hola !!quiero preguntarle ya que estoy en mis comienzos me ofrecieron trabajar en un estudio por 1500 y a su vez un porcentaje de los juicios que vayan saliendo me parece que 1500 es poco y eso de los juicios creo que es un engaño la mayoria tardan años y yo no se si voy a estar años en el mismo estudio . ustedes que opinan de acuerdo a sus expeiencias gracias !!!!Pienso igual que vos. Lo del % es una mentira. Cuando salen los juicios despues no te quieren pagar o si te pueden engañar y cobrar sin que vos te enteres, lo hacen.
Yo que vos les pido aunque sea 500 mas y trabajo por eso para adquirir experiencia pero no te dejes correr con eso de los %-
saludos!!