Hola les hago una consulta, me llego mi primer caso de familia. Matrimonio con 2 hijos menores. La mujer ( mi clienta) le dice al marido q se quiere separar. Se separan en buenos terminos en octubre de 2012, el se va de la casa. Entre octubre y diciembre empezaron a haber roses principalmente por los chicos. Este ultimo fin de semana, cuando mi clienta fue a buscar a los chicos, se entero q el se mudo a una casa con una nueva novia q tiene, con la cual vive, y que esa noche sus hijos habían dormido ahí con ellos! Imaginense la confusión en la cabeza de esos chicos!!!
Ahora el dice que se quiere ir de vacaciones el mes q viene con su novia y los chicos, mi clienta se niega rotundamente!
La verdad no estoy segura si ella se puede negar, y por otro lado como juega toda esta situación en el divorcio que es inminente! Llevan 3 meses separados y el ya se fue a vivir con otra!
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar su opinión!
Ahora el dice que se quiere ir de vacaciones el mes q viene con su novia y los chicos, mi clienta se niega rotundamente!
La verdad no estoy segura si ella se puede negar, y por otro lado como juega toda esta situación en el divorcio que es inminente! Llevan 3 meses separados y el ya se fue a vivir con otra!
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar su opinión!