Buenos dias!!!!!!
La consulta es acerca de un cliente registrado como empleado de la construccion Ley 22250.
Se inicio intercambio telegrafico por negativa de tareas y correcta registracion de la relacion laboral ya que cobraba parte del sueldo en negro, concluyó con despido indirecto.
Estoy redactando la demanda y las dudas son las siguientes:
Mas alla de cuanto refiere al Fondo de Cese Laboral y las indemnizaciones agravadas que establece la Ley 22250,
*Corresponde indemnizacion por preaviso e integracion del mes de despido?
*Corresponden las multas de la Ley 24013, arts. 10 y 15 por el trabajo en negro?
*Corresponde art. 2 de la Ley 25323 y/o art. 1?
*Corresponde art. 9 de la Ley 25013 por temeridad y malicia?
Estoy un poco perdido con esto, por lo cual, agradezco la ayuda y comentarios...
Saludos!!!!

La consulta es acerca de un cliente registrado como empleado de la construccion Ley 22250.
Se inicio intercambio telegrafico por negativa de tareas y correcta registracion de la relacion laboral ya que cobraba parte del sueldo en negro, concluyó con despido indirecto.
Estoy redactando la demanda y las dudas son las siguientes:
Mas alla de cuanto refiere al Fondo de Cese Laboral y las indemnizaciones agravadas que establece la Ley 22250,
*Corresponde indemnizacion por preaviso e integracion del mes de despido?
*Corresponden las multas de la Ley 24013, arts. 10 y 15 por el trabajo en negro?
*Corresponde art. 2 de la Ley 25323 y/o art. 1?
*Corresponde art. 9 de la Ley 25013 por temeridad y malicia?
Estoy un poco perdido con esto, por lo cual, agradezco la ayuda y comentarios...
Saludos!!!!