Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestacion demanda-ofrece pago

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #931849  por dramusica

Estimados colegas. Tengo por contestar una demanda por diferencias salariales, donde , si bien se refutan algunos rubros, mi cliente ( voy por el demandado) reconoce no haber pagado alguno. Como instrumento ésto en la contestacion? ofrezco un plan de pagos? gracias foristas!! :mrgreen:
 #931880  por sanjuanino

Conforme a los códigos de procedimientos, en la contestación de la demanda se niega todo o se acepta todo. También se niega todo, salvo lo que en ese conteste tiene explícito reconocimiento de tu parte.
Esa es la forma en lo jurídico. Hay que tener en cuenta que cualquier reconocimiento del empleador se convierte inmediatamente en crédito líquido a favor del empleador, ejecutable por vía sumarísima.
Lo del plan de pagos es perfectamente planteable. Sugiero plantearlo en el conteste y pedir audiencia de conciliación inmediatamente para plantear e instrumentar el plan de pago.
Suerte
 #931893  por ods

o negas que se le adeude suma alguna o consignas lo que reconoces adeudar.-
 #932167  por ods

dentro de la contestacion de demanda agregas un punto que diga efectua consignacion y describis lo que vas a dar en pago y el monto
 #932238  por sanjuanino

Yo no consignaría nada de entrada. Pediría la audiencia de conciliación reconociendo ciertos rubros y vería la posibilidad de un arreglo
 #932407  por sanjuanino

Sos misionera????
 #932847  por sanjuanino

Mi sueño es irme a vivir a Misiones. He recorrido 2 veces tu provincia (2009 y 2012) y he quedado siempre maravillado. Hasta estuve cerca de comprar por allá, pero todavía no puedo por el tema del laburo (no me animo a arriesgarme a empezar de cero de nuevo)
Como esta la situación de la profesión por allá? hay muchos abogados, hay trabajo, se gana bien?