Buenas tardes colegas, les quiero hacer una consulta. Tengo una clienta que trabaja en una parrilla totalmente en negro, como me adelanto que iban a rechazar todo y no tenia mucha certeza a nombre de quien esta habilitada e inscripta entonces envie el 1º telegrama intimando regularicen la situación dirigido al supuesto dueño y otro dirigiso a "Parrilla XXX", los dos me volvieron rechazados y por como veo la mano vendran todos los restantes rechazados. Mi pregunta es la siguiente: tengo que iniciar la demanda y no se a ciencia cierta quien es el dueño legal del lugar, más alla de quien de las ordenes; entonces queria ver como me resguardo ante una falta de contestación tambien de demanda. pensaba hacer como medida anticipada un oficio a la municipalidad para que informe a nombre de quien esta la habilitación y otro a la afip para que informe quien explota ese lugar. les parece bien?? tengo miedo que una vez que queden rebeldes no poder demostrar que el demandado es realmente el titular y dueño del lugar. Se les ocurre otra cosa?? GRACIAS!