Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA EN APREMIO DE HONORARIOS!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #939822  por natiL

Buenas tardes colegas! Necesito ayuda con un temita que tengo pendiente.
En fecha 17/5/2011 el tribunal colegiado de flia de rosario dicto sentencia decretando el div. vincular de las partes y en la misma se me regularon honorarios. Luego de esto, hicimos la notificacion personal de la sentencia y firmaron los ex conyuges, el otro abogado y yo.
La cuestion es que al dia de la fecha aun no he cobrado este trabajo a pesar de todas las intimaciones que le efectue a mi cliente.
Ahora si voy a empezar la ejecucion de los mismos pero no tengo idea de como hacerla! Lei y lei pero solamente tengo mas dudas que antes :s
El art. 260 del CPCC de SFe dice que se pueden pretender cobrar con el tramite del 507 (Apremio) o hacerlo dentro del juicio o como incidente.
Alguien me podría dar una guia de los pasos a seguir????? Desde ya les agradezco cualquier ayudita!