Como va gente. Les cuento que tengo un caso para demandar pero no tengo bien claro como. El caso es con una empres que se dedica a realizar tranferencia de plata$$. Yo vivo en Salta, y aquí no hay Casa Central, lo que si hay, es una agencia que tiene un escritorio en donde se relizan dichos depositos. Mi cliente mando plata a Londres a travez de esa empresa, previo a esto, lleno un formulario en donde estaba el beneficiario quien debía cobrar la suma de dinero estipulada. El problema puntual, es que el beneficiario no lo cobro, y la plata al día siguente de relaizar dicho deposito ya no estaba. LA PREGUNA ES: donde demando? (yo ya mende CD a la oficina que está en Salta, pero me contestaron que no tenían ningún tipo de responsabilidad. También mande CD a la empresa que tiene domicilo en Buenos Aires, pero ni si quiera me contestaron el telegrama) Yo creo que debería demandar en Bunos Aires. si es asi, yo estoy en Salta y quería saber si como hacerlo lo mas operativamente posible. Muchas gracias.[/b]