Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda Testamento Olografo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #944096  por lardo_11

Queridos foristas, tengo la siguiente duda, después de comparecer a audiencia los dos testigos para reconocimiento de letra y firma dl testador el juez dicta la siguiente resolución:…. En cumplimiento de lo dispuesto en el art.739 del CPC, habiendo sido reconocida la firma por los testigos de fs ….., procede el suscripto a rubricar el testamento de fs….., y a los fines de su protocolización, tiénese por designado al Escribano propuesto Jose Ramallo (art.740 CPC)

la pregunta es como sigo con el tramite? tengo que pedirlo a prestamo para llevarlo a la escribania ? Muchas gracias
 #944182  por abogado_1987

lardo_11 escribió:Queridos foristas, tengo la siguiente duda, después de comparecer a audiencia los dos testigos para reconocimiento de letra y firma dl testador el juez dicta la siguiente resolución:…. En cumplimiento de lo dispuesto en el art.739 del CPC, habiendo sido reconocida la firma por los testigos de fs ….., procede el suscripto a rubricar el testamento de fs….., y a los fines de su protocolización, tiénese por designado al Escribano propuesto Jose .... (art.740 CPC)

la pregunta es como sigo con el tramite? tengo que pedirlo a prestamo para llevarlo a la escribania ? Muchas gracias
me contactaría con el escribano
y le haría saber su designación
él se encargará de pedir el expte en prestamo, etc