Tengo una beba de dos meses y medio casi,ahora esta al cuidado del papa porque yo debo mudarme y para no andar con semejante calor por la calle con ella acordamos que el podia cuidarla hasta que me mudara,en ese periodo el hizo llevar la nena al hospital,sin avisarme,con un analisis q ya tenia 20 dias,ahi antes de pedir otro analisis mas para ver como habia evolucionado se decide internarla,le sacan sangre para analisis y se le hace hasta una puncion lumbar y hasta se le pone un via para remedios sin llegar a medicarla,todo esto porque la persona que llevo a la nena no informa que durante mi embarazo ya se habia realizado un tratamiento por sifilis,que cuando la nena nacio tenia 2dls y a los 20 dias habia descendido a 1 dls.cuando yo me entero que la nena estaba internada me presento con los papeles y la doctora me dice PERO ESTA NENA ESTA SANA!!! le digo SI... a lo que me dice:PERO EL PAPA NO SABIA? le explico que si sabia,y por ultimo me dice PERO ES UN DESASTRE LO QUE HICIMOS,HASTA UNA PUNCION LUMBAR SIN QUE SEA NECESARIA...el tema es que como esto fue el dia viernes antes de año nuevo la doctora me explica que como la tenencia la tenia yo,y el que firmo la internacion es el papa se generaba un conflicto sobre a quien habia que darle el alta de la nena,que hasta q no volviera la asistente social el miercoles y hablara con el juez no podiamos salir del hospital,el miercoles siguiente no se arregla nada por la feria judicial y se decide darnos el alta el jueves pero que firmaramos los dos,mi consulta es:como yo le dije a uno de los medicos,porque se la interna a la nena sin pedir otro analisis?este medico me dice que era porque ellos "suponian" que la nena necesitaba tratamiento,pueden ampararse en eso de suponer que alguien necesita un tratamiento e internarlo,hacerle hasta una puncion lumbar y colocarle una via para remedios solo por el hecho de suponer y no esperar a tener un analisis de refuerzo?me queda claro que la mayor responsabilidad es del padre y la persona que llevo a la nena,el por mandarla con otro persona y esta persona por omitir el hecho de que ya habia un tratamiento realizado,ademas no mencionan que el primer analisis habia dado 2 dls.ES POSIBLE QUE EL HAYA HABIDO NEGLIGENCIA DE PARTE DEL HOSPITAL? CORRESPONDE UN JUICIO POR DAÑOS?PERJUICIOS? MALAPRAXIS? ME SERVIRIA PARA DEMOSTRAR EL ERROR DEL PAPA AUNQUE SEA?