Hola, se me ocurrio un supuesto con respecto a la mediacion en el caso de la mediacion en provincia de BA con la nueva ley
Se paga 1 ius de honorarios por el actor y 1 por el requerido. En caso de que el requerido no comparezca serian los 2 ius a cargo del actor y luego puede repetir contra el requerido al iniciar la demanda. Siempre en el caso de que no haya BLSG pedido
Ahora bien, que pasa cuando hay varios requeridos y ninguno comparece?
Es 1 ius en total o es 1 ius por cada requerido que no comparece? Si tengo 5 demandados entonces son 5 ius aparte del ius del actor?
A la merda que se hace cara la mediacion en ese caso
Se paga 1 ius de honorarios por el actor y 1 por el requerido. En caso de que el requerido no comparezca serian los 2 ius a cargo del actor y luego puede repetir contra el requerido al iniciar la demanda. Siempre en el caso de que no haya BLSG pedido
Ahora bien, que pasa cuando hay varios requeridos y ninguno comparece?
Es 1 ius en total o es 1 ius por cada requerido que no comparece? Si tengo 5 demandados entonces son 5 ius aparte del ius del actor?
A la merda que se hace cara la mediacion en ese caso
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"