Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE*SE CONFRONTA OFICIO??

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #953855  por cristianmf
 
Hola estimados foristas:

Les hago una consulta urgente por que se me vence el plazo de prueba.....estoy llevando adelante un descargo conforme art. 35 de la ley 13927 (ley que adhiere a la nacional de transio 24449) por que a mi cliente le imputan una ifranccion, El juez de Faltas rechazó mis argumentos (de prescripcion y pedido de inconstitucionalidad) y abrio la causa a prueba, ordenó se libren los oficios que solicité para el caso de que se abriera a prueba......ahora bien, entiendo que rige el ppio. del informalismo moderado y mi consula es: "Un oficio a la Municipalidad para que informe sobre la intersección y demás.. "lo tengo que dejar a confronte? o siendo un tipico oficio pidiendo informes uso las facultades del 398 CPCC Pcia. y lo firmo, sello y dilegencio yo sin presentarlo en el juzgado....??
Aquel que pueda ayudarme le agradeceré enormemente ya que tengo tan solo 3 dias de plazo.....

Muchas gracias. Saludos.