Estimados, tengo un cliente que actualmente tiene una fractura de tobillo provocada cuando se encontraba bajando las escaleras del Subte. El susodicho se encontraba fuera del horario laboral, sin embargo, llamo al trabajo a la hora del accidente y comento lo ocurrido. Alli le comentaron que la ART no lo cubria, posteriormente fue derivado por el SAME a un hospital, y horas mas tarde, llamo a la ART y comunico el accidente cambiando el horario, de manera tal que quedara adentro de lo establecido. Sin embargo, quedo registrado el horario de la llamada y la verificacion via e-mail de que el cliente tuvo el accidente por la mañana y por ende fuera del horario de trabajo. A su vez, lo llamaron de IVS S.A y conto que los hechos ocurrieron dentro del tramo que va desde su domicilio a su trabajo.
Queria que me orientaran como proseguir, dado a que mi cliente no sabe como proseguir y tiene que presentarse el dia Lunes en el trabajo. Desde ya muchas gracias
Queria que me orientaran como proseguir, dado a que mi cliente no sabe como proseguir y tiene que presentarse el dia Lunes en el trabajo. Desde ya muchas gracias