hola. alguien me puede decir si una causa por tentativa de hurto puede prescribir. m detuvieron el mes de junio del año 2012 por 5 dias. firme un papel ke la verdad no recuerdo que decia. al fin me presente en tribunales de la ciudad de formosa(ya que el problema lo tube en ese lugar) y ahi firme otro documento que creo se llamaba acuerdo de confianza o algo asi. la verdad no entiendo mucho porque fue la primera ves que me paso. luego nunca mas me presente,m yegaron citatorios pero yo ya no vivo mas en esa provincia. mi caso ya prescibio o queda centado algo. o algun antecedente...
michael241287 escribió:hola. alguien me puede decir si una causa por tentativa de hurto puede prescribir. m detuvieron el mes de junio del año 2012 por 5 dias. firme un papel ke la verdad no recuerdo que decia. al fin me presente en tribunales de la ciudad de formosa(ya que el problema lo tube en ese lugar) y ahi firme otro documento que creo se llamaba acuerdo de confianza o algo asi. la verdad no entiendo mucho porque fue la primera ves que me paso. luego nunca mas me presente,m yegaron citatorios pero yo ya no vivo mas en esa provincia. mi caso ya prescibio o queda centado algo. o algun antecedente...