Hola colegas, es mi primer cobro ejecutivo (pagare). Son dos los demandados que firmaron el pagare. Ya fueron intimados de pago con el respectivo mandamiento y no opusieron excepciones. Mi duda es la siguiente: en el primer proveido el juez ademas de disponer el libramiento del mandamiento, dispone que se decrete embargo contra uno de los demandados mientras que con el otro por ser oficial de policia es inembargable (pcia de Bs As). En el mismo proveido se ordena librar oficio a la empleadora y la apertura de cuenta.
Ahora bien, aqui van mis dudas: - puedo solicitar se libre oficio al Registro para que informe si el oficial de policia tiene bienes.
En el mientras tanto debo enviar oficio al empleador para que retenga del sueldo de la otra demandada?
En que momento tengo que pedir sentencia?
Estimo que estas dudas surgen porque nunca tramite un cobro ejecutivo.. siempre hay una primera vez.. Gracias colegas
Ahora bien, aqui van mis dudas: - puedo solicitar se libre oficio al Registro para que informe si el oficial de policia tiene bienes.
En el mientras tanto debo enviar oficio al empleador para que retenga del sueldo de la otra demandada?
En que momento tengo que pedir sentencia?
Estimo que estas dudas surgen porque nunca tramite un cobro ejecutivo.. siempre hay una primera vez.. Gracias colegas