Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impedimento de Contacto-hijo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #96595  por martin-

Hola. estoy en una duda.. tengo un cliente que no le dejan ver el hijo de 6 meses.. no estan casados... le mande carta documento y nada... conviene la denuncia de la 24270 o voy por la via civil y pido fijacion de R. de Visita y alimentos (porque mi cliente le quiere pasar plata)... Gracias

#96605  por martin-

Gracias por contestar... Si. me parece lo mas conveniente... igual tendria que conseguirme un par de testigos... y enviar carta documento, no? Por las Dudas tenes un modelo para la civil? Gracias

#96783  por martin-

Si le mande carta d. pero como 2 meses atras... loque pasa es que se pusieron de acuerdo por un tiempo y despues se armo de nuevo y no se lo deja ver... por las dudas le mando otra y despues voy con los testigos... TENDRAN UN MODELO POR LAS DUDAS DE LA PARTE CIVIL... GRACIAS
 #96930  por 123justicia

martin- escribió:Hola. estoy en una duda.. tengo un cliente que no le dejan ver el hijo de 6 meses.. no estan casados... le mande carta documento y nada... conviene la denuncia de la 24270 o voy por la via civil y pido fijacion de R. de Visita y alimentos (porque mi cliente le quiere pasar plata)... Gracias
en mi humilde opinion, hay que ver bien el terma en particular, pero creo que el inicio de regimen visitas, en sede civil, es lo mejor conversar todo en las audiencias de mediacion previa, sin necesidad de ir al choque con el tema de la 24270.