Hola soy nueva en este foro, pero necesito que me asesoren por un tema del cual estoy un poco perdida. Mi pareja y yo fuimos a reclamar unas facturas que nos debían pagar. La sorpresa fue cuando el deudor después de vacilarnos agredió a mi pareja, y mi pareja también le agredió al otro, Lógicamente después de visitar el medico, fuimos ha hacer la denuncia correspondiente, nos citaron para el juicio y una vez allí se anuló porque faltaban las pruebas del forense del otro chico. Por lo visto el otro chico ha denunciado por lo penal, (esto como puede ser) si el chico no tiene heridas ni nada roto. Tenemos un testigo, no sabemos si a este tipo de juicios hace falta llevarlo, que nos aconsejan?? El otro chico es Guardia Civil, y nos da un poco de miedo que por el echo de tener ver algo con la justicia, mi pareja sea condenada, cuando ademas de debernos dinero nos agrede.
Que podemos hacer en el juicio? que podemos alegar? es la primera vez que nos vemos en un lio de este tipo y no sabemos que hacer.
Que podemos hacer en el juicio? que podemos alegar? es la primera vez que nos vemos en un lio de este tipo y no sabemos que hacer.