Hola a todos? tengo que contestar un traslado de aumento de cuota alimentaria. La parte actora, madre del menor, vive junto con su hijo en el exterior. A los fines de iniciar el presente reclamo, extendio poder a favor de su madre (abuela del menor) para que en su nombre y representacion pueda iniciar y proseguir hasta su conclusion cualquier reclamo de alimentos... pero en dicho poder no se menciona al menor, entonces tengo la duda si el mismo es valido, legitimo para esta accion. Creo que el poder es para que la represente a ella y no a ella en ejercicio de su derecho a representar al menor, se entiende?
Ademas tengo otra duda: estando el menor en el exterior, sigue siendo competente el juzgado en el que se inicio el reclamo de alimentos, se hizo acuerdos y se homologo el mismo? Agradeceria alguna opinion al respecto. Muchas Gracias y buen finde!!!
Ademas tengo otra duda: estando el menor en el exterior, sigue siendo competente el juzgado en el que se inicio el reclamo de alimentos, se hizo acuerdos y se homologo el mismo? Agradeceria alguna opinion al respecto. Muchas Gracias y buen finde!!!