Colegas: En una causa por cobro laboral fundada en el despido indirecto del trabajador deficientemente registrado, la demandada al contestar la demanda, acompaña un telegrama laboral de despido (previo a la intimacion del trabajador) que en verdad nunca fue recibido por éste -ni siquiera se le dejó aviso de visita- dado que vive en un Fonavi donde jamás ingresa personal del correo. Todos los que allí viven dicen que eventualmente las visitas son "tiradas" literalmente en cualquiera de los monoblocks y es imposible conocerse entre las cientos de familias que viven allí.
Aclaro que mi cliente vive en un departamento de un piso de una torre de un monoblock y que es muy dificl que el cartero logre ubicarse.
Mi pregunta es: ven viable una redargución de falsedad? Pues, seguramente cuando la contraria oficie al Correo dirá que se dejó visita; lo cual no es cierto como explique antes.
Lo planteo como incidente? y contra quien lo dirijo?
En su caso, sólo puedo ofrecer el testimonio de vecinos, o se les ocurre algo más?
Desde ya muchas gracias
Como veran, si no intento hacer caer el despido directo -del cual recien me entero- me quedo sin juicio

Aclaro que mi cliente vive en un departamento de un piso de una torre de un monoblock y que es muy dificl que el cartero logre ubicarse.
Mi pregunta es: ven viable una redargución de falsedad? Pues, seguramente cuando la contraria oficie al Correo dirá que se dejó visita; lo cual no es cierto como explique antes.
Lo planteo como incidente? y contra quien lo dirijo?
En su caso, sólo puedo ofrecer el testimonio de vecinos, o se les ocurre algo más?
Desde ya muchas gracias
Como veran, si no intento hacer caer el despido directo -del cual recien me entero- me quedo sin juicio