Zaffaroni, estaba al tanto de que hace tiempo nos habían jodido con ese temita. La cosa es que al 20/05 en el sitio web de ANSeS seguía diciendo que la asignación del turno era según el código postal de quien solicitaba. Al día de hoy, lo han cambiado por el texto que escribí más arriba, para taparnos cualquier discusión.
Pero lo que me sorprendió hoy fué que yo hasta hasta hace poco, y todavía lo puedo hacer en algún que otro caso, al pedir el turno con la CUIL del titular, me daba dos opciones, una favorable a mí y la otra no. Yo elegía la de mi domicilio y luego me presentaba con Carta poder fechada con posterioridad. Pero hoy, quise obtener un turno con la CUIL del cliente que es de la zona, y ya no tengo la opción de elegir un turno en mi domicilio, sino que se me asigna un turno en una ciudad lindante a casi 200km. y ni siquiera es una UDAI, sino una simple oficina que seguramente recibirá el trámite y lo enviará a una UDAI que lo trabaje. Se supone que yo debo mandar a mi cliente con los papeles solo a una ciudad distante para que presente trámites en una oficina donde me juego la cabeza que no están al tanto de las circulares, resoluciones y o dictámenes que hoy se manejan a diario?? O debo acompañar a mis clientes a cada turno viajando por todo el sur de la pcia.?? Y además, tengan en cuenta que por estos lares, las UDAI distan unas de otras 200 o 300km.
Si su objetivo es quitarnos de en medio, lo están logrando.