Mis queridos colegas si el problema fue Anses solamente este pais seria una maravilla, el problema es la inseguridad, la droga, la delincuencia, la corrupción. Yo me recibi en 1989 en el secundario, cuando termine el mismo habiamos leido con mis compañeros la mayoria de los libros clasicos españoles, y de argentina el martin fierro y de escritores latinoamericanos sus obras mas destacadas, y eso que fui en una escuela pública, hoy la educación viene para atrás como el cangrejo, salis de tu casa y no sabes si volves vivo porque unos pendejitos te roban para comprar falopa, vas al hospital publico y no hay camas o no tienen insumos o estan hechos m...... en cuanto a si parte edilicia, las calles tienen pozos que si los pasas con el auto te quedas a vivir alli porque el auto rompio el tren delantero, si viajas en tren por ejemplo el Sarmiento, le tenes que rezar a la virgen Maria para que no te mueras por un accidente que no deberia haber ocurrido si los trenes estarian mantenidos como corresponde, si vas en auto en la autopista al centro de la cdad de bs as y hay algun accidente, preparate para comerte un planton de por lo menos dos horas, y asi sigo enumerando mas cosas que pasan en nuestro querido pais, no se como sera el tema en el interior del pais pero en el AMBA es un caos, hasta cuando vamos a tolerar todo esto, es insalubre para no tener presion arterial, diabetes, colesterol, infartos, etc. etc. etc.