Queridos colegas, se que esta puede ser otra preguntonta, pero la busque con el buscador y no obtuve respuesta. Tengo un caso de una clienta que me dice que despues de haber trabajado en algunos lugares, cobró el seguro por desempleo. Yo hago un estimativo segun los aportes que ella tenía los 36 meses anteriores al despido y de ahi saco la cantidad de meses que habría cobrado el subsidio. El tema es que en la sabana de aportes no me surge, y no me trajo ningún papel, salvo una solicitud.
Mi pregunta es. Como apoderado Puedo presentarme en ANSES y pedir un informe sobre estos meses? Cómo se llama dicho informe? Sale en el RUB? ( Estoy hablando de los años 99 y 2001 aproximadamente. ) Otra cosa es, como los declaro en la solicitud de prestaciones previsionales. Muchas Gracias! Espero que me tengan algo de paciencia sigo siendo novato en este tema.
Mi pregunta es. Como apoderado Puedo presentarme en ANSES y pedir un informe sobre estos meses? Cómo se llama dicho informe? Sale en el RUB? ( Estoy hablando de los años 99 y 2001 aproximadamente. ) Otra cosa es, como los declaro en la solicitud de prestaciones previsionales. Muchas Gracias! Espero que me tengan algo de paciencia sigo siendo novato en este tema.