Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Codigo de servicio 13

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #978941  por Camarista41

Estimados foristas, tengo un caso en el que me aparecen en sipa, en los años 70 el codigo de servicio 13. Pude averiguar que se trata del decreto 4257/68 art. 3. Pero serían servicios discontinuos. El tema es que la persona no tiene Certificación alguna ni recibos, es factible el prorrateo aunque sean discontinuos? 65/30 50 /30 porque me daría justo, muchas gracias
 #979089  por diegomdp

ojo porque el 13 tambien puede ser embarcado discontinuo que son 52/25 y no solamente tareas de aeronavegacion 50/30
 #979480  por Camarista41

diegomdp escribió:ojo porque el 13 tambien puede ser embarcado discontinuo que son 52/25 y no solamente tareas de aeronavegacion 50/30
GRACIAS diego!! Lo sabía, pero en este caso el señor es piloto. Por eso tomé aeronavegante. El empleador incluso se dedicaba a lo mismo. El tema es como tomo para el prorrateo, si son discontinuos, gracias