Hola Colegas, un cliente llego con la notificación de la demanda por daños y perjuicios en un accidente de transito, el tema es que el no es titular registral del rodado, el actor acompaño boleta de compra venta, sin firmas certificadas, y un informe de dominio donde el rodado surge a nombre de la casa de venta de autos sin denuncia de venta. Además de la exposición policial que acompañan tampoco surge que el conductor haya sido mi cliente, solo surge su nombre en este boleto. Podria oponer defensa en cuanto a la legitimación pasiva? Agradecería si me dan una Orientación!!! Gracias.!!!! (ya me corre el plazo de la contestación)!!!!
Además de la exposición policial que acompañan tampoco surge que el conductor haya sido mi cliente, solo surge su nombre en este boleto. Podria oponer defensa en cuanto a la legitimación pasiva?sino entendi mal tu cliente no fue el conductor, ni tampoco titular registral, el boleto es privado o se hizo ante escribano?
tampoco entendi el boleto de quien a quien seria? es de un tercero que transfiere a nombre de tu cliente? en caso que sea asi cual fue la fecha del choque y cual la del boleto?