Buenos tardes colegas, se me ha presentado un problema con un caso de accidente de tránsito, espero puedan darme su opinión de como resolverlo. Soy una abogada de La Plata y fui a la mediación (en La Plata) la compañía aseguradora no se presentó, la mediación se cerro por imposibilidad de notificación a los requeridos, pero luego después de varias llamadas telefónicas llegamos a un acuerdo con los abogados de la aseguradora en el monto para el arreglo del automóvil, pero siendo los abogados de la aseguradora de ciudad autónoma de Buenos Aires se reusaron a venir hasta La Plata a firmar el acuerdo, a los cual me pidieron que lo redacte y previo a enviárselos por mail se los envíe por correo comprometiéndose ellos a enviarme mi copia firmada por ellos. El tema es que nunca mas tuve noticias ni de ellos, ni de la copia que debían enviarme (dejándome sin la posibilidad de presentar el acuerdo a homologar) ni del cheque, desaparecieron, a lo cual decidí ir a la correspondiente via judicial y presentar la demanda, ahora aparecieron diciendo que se firmo un acuerdo y que el cheque siempre estuvo para cobrar, cosa que ni yo ni mi cliente jamas nos enteramos, nunca ni los abogados ni la compañía aseguradora nos aviso. Que puedo hacer? porque el monto ya quedo desactualizado ya que ese acuerdo de hizo hace ya ocho meses y además yo no tuve la posibilidad de homologarlo ya que nunca me enviaron la copia, solo me quedo la via judicial, ustedes que me recomiendan? mi idea es hacer un escrito donde relato como fueron los hechos y agarrarme del incumplimiento contactual en que incurrieron en no haber pagado en el plazo estipulado en la acuerdo. Espero alguien me pueda ayudar porque estoy re preocupada y no se que hacer!