Que tal colegas, me surge una duda... demandé, contestaron demanda, presenté dentro de los tres días la prueba de la que intento valerme, sale un despacho que dice "Agreguese la prueba ofrecida, y tengase presente lo manifestado" (esto ultimo xq en el escrito de presentación de prueba, primero manifesté, para que oportunamente el juez lo considere, que no hubo en la contestación de la demanda negativas categóricas ni expresas a los hechos invocados por mi cliente).
Mi duda es la siguiente... pido al juez yo que fije fecha para audiencia? Si bien hasta la sentnecia el impulso de oficio, esto no salió... me faltará algo? El despacho es del 2/9 y figura como -sin estado procesal-. Lo voy a ir a ver igual, pero para abrir el paraguas les pregunto si está bien q yo la pida. Gracias!
Mi duda es la siguiente... pido al juez yo que fije fecha para audiencia? Si bien hasta la sentnecia el impulso de oficio, esto no salió... me faltará algo? El despacho es del 2/9 y figura como -sin estado procesal-. Lo voy a ir a ver igual, pero para abrir el paraguas les pregunto si está bien q yo la pida. Gracias!