les cuento el caso: en un daños las partes formulan acuerdo y lo presentan a homologar pero el juez les dice que previo determinen quien pagara a los peritos, para proceder a la regulacion de honorarios. Las partes nunca lo hicieron por lo que los peritos estan esperando sus honorarios, yo estoy representando ahora a uno de ellos y pense en pedir que se desestime el acuerdo ya que no reunio los requisitos para ser homologado y por lo tanto se siga el tramite para dictar sentencia asi les regulan los honorarios a los peritos. No veo otra posibilidad porque ya fueron intimados, ayuda por fa.....
yo lo veo bien lo que planteas, otra opcion que se me ocurre como interesado en el pleito segun el art 90 c. proc.
a mi se me ocurren otras dos opciones
1) pedir que cumplan con lo que dice el juez, bajo apercibimiento de imponer las costas por su orden
2) si pasaron mas de 6 meses sin acto impulsorio, y teniendo en cuenta que el acuerdo no es impulsorio porque no llego a su cometido ya que el juez no lo tuvo por presentado hasta tanto digan como pagan los peritos, pedir la caducidad de instancia, y ahi seguro que el actor se ocupa de solucionar el problema