Estimados colegas tengo una consulta, ya que es soy nuevo en esto requiero de sus consejos: a principios de enero una señora contrata el servicio de una empresa de reparacion de aire acondicionado por internet, dos dias despues con fecha 09/01 se presento por su domicilio un representante de esa firma un tal el Sr. Luis ...a con la finalidad de efectuar la "reparacion" de la unidad externa del equipo de aire acondicionado Electrolux, constatando una falla y procediendo a su retiro para su reparacion en talleres (segun un presupuesto "1953"). Le expreso en su oportunidad que la reparacion estaria lista para el sabado de la semana pasada. Tran varios llamados esa empresa, un "ingeniero" le informo que los repuestos recien llegarian ese dia(sabado), a todo eso se niegan a devolver el equipo y dar una direccion.
A todo esto me presentola Sra. un comprobante, en donde no figuraba la direccion de la empresa, ni el titular ni datos impositivoscomo cuit , solo el nombre de la firma y una seña $250 por la reparacion por un total de $750 y lo unico que ella dispone es la direccion del dominio que no tiene direccion pero si el unico telefono + un cel., y un telefono asi como un comprobante con esas caracteristicas, ese telefono tiene categoria de "privado" asi que telefonica no proporciona ninguna informacion.
Ahora bien, yo me fije en nic argentina y ese dominio esta registrado a un nombre con domicilio ¿me sevirá?
A todo esto me presentola Sra. un comprobante, en donde no figuraba la direccion de la empresa, ni el titular ni datos impositivoscomo cuit , solo el nombre de la firma y una seña $250 por la reparacion por un total de $750 y lo unico que ella dispone es la direccion del dominio que no tiene direccion pero si el unico telefono + un cel., y un telefono asi como un comprobante con esas caracteristicas, ese telefono tiene categoria de "privado" asi que telefonica no proporciona ninguna informacion.
Ahora bien, yo me fije en nic argentina y ese dominio esta registrado a un nombre con domicilio ¿me sevirá?