Hola buenas tardes, necesito un consejo o alguna idea, aclaro que recién estoy comenzando con la profesión. El tema es el siguiente, vino a consultarme un cliente que quiere la tenencia de sus hijas, dos nenas de 7 y 14 años. En el hogar conyugal, bien propio de mi cliente, vivían las dos menores con su madre, pero según los comentarios de las dos nenas, actualmente están viviendo desde hace tiempo con su abuela materna. Osea la madre ahora vive sola en la casa, mientras que mi cliente tiene que pagar un alquiler y la abuela materna se esta haciendo cargo de sus nietas.
Mi cliente desea lograr la tenencia, por lo que veo hay un gran desinterés de la madre hacia las hijas. Como hago con respecto al inmueble, porque no se va a ir voluntariamente. Esta persona es muy agresiva y practica boxeo. Hay denuncias por violencia domestica también. En una ella es la denunciante y en otra es él.
Ahora, como procedo, tenencia y ahí se plantearía el tema de la vivienda?
Por otro lado, la abuela le permite al padre ver a las nenas solo 3 hs el día domingo. Que medida podría iniciar? un régimen de visitas provisorio?
podría iniciar las dos cosas, tenencia por un lado y régimen de visitas?
Desde ya muchas gracias a los que me puedan orientar!!!
Mi cliente desea lograr la tenencia, por lo que veo hay un gran desinterés de la madre hacia las hijas. Como hago con respecto al inmueble, porque no se va a ir voluntariamente. Esta persona es muy agresiva y practica boxeo. Hay denuncias por violencia domestica también. En una ella es la denunciante y en otra es él.
Ahora, como procedo, tenencia y ahí se plantearía el tema de la vivienda?
Por otro lado, la abuela le permite al padre ver a las nenas solo 3 hs el día domingo. Que medida podría iniciar? un régimen de visitas provisorio?
podría iniciar las dos cosas, tenencia por un lado y régimen de visitas?
Desde ya muchas gracias a los que me puedan orientar!!!