Necesito una mano colegas porque la verdad ya no se que hacer, llevo hace 8 años un daños y perjuicios representando a un par de pasajeros que viajaban en un colectivo de larga distancia, el micro arranco un guardarai y fueron al medio de un canal de 4 mts, el tema es el siguiente inicie la cuasa civil por daños, con todas las pruebas, el chofer reconocio todo en absolucion de posiciones, pido sentencia en lo civil despuès de mil vueltas y ahora la jueza me dice que por el 1101 no va a dar sentencia hasta que estè haya sentencia en lo penal, en lo penal el chofer esta hasta las manos, con un pedido de sobreseimiento denegado, probation denegada, no pudo probar ni hecho de un tercero, ni culpa de la victima ni caso fortuito, pero como sucede en la esta justicia, nunca tiene un fin la causa penal y es lo que exige la jueza en lo civil para fallar, sin importartle las pruebas determinantes que hay tanto en el expediente Civil como en la causa penal. Què puedo hacer? no les parece una injusticia total tener que hacer esperar mas a mis representados (8 años llevan) solamente por la exigencia de que quiere la causa penal cerradita? si alguien me puede dar una mano se lo agradecerìa mucho porque la verdad ya no se que hacer. besos y gracias!
Dra Nicole Gonzalez Beamonte
Dra Nicole Gonzalez Beamonte