Buenas noches colegas, el caso es el siguiente: hace 5 meses atrás mi clienta busco un abogado e hizo un requerimiento de mediación a los abuelos y al padre, pero como el padre vive en otra provincia, no pudo comparecer a la audiencia. Entonces la abogada de mi clienta, le recomendó que la audiencia se celebrara con la comparecencia de los abuelos, manifestando que como el padre no podrá comparecer a la audiencia, se haran dificil las cosas, lo cual fue un error muy grande. Se celebra la audiencia entre requirente y requeridos (abuelos), se llega a un acuerdo por el cual se fija la cuota alimentaria en $500 y en el acta se de constancia la incomparecencia del padre. Luego ese acuerdo fue homologado. Ahora, mi clienta recurre a mi, manifestandome que 500 pesos son insuficientes para mantener a su hijo, entonces su pretension es un aumento de cuota alimentaria. Inicie un nuevo requerimiento de mediacion y me rechazaron alegando que el padre ya fue requerido. Entonces, ahora ya esta habilitada la via judicial. Mi duda es la siguiente: cual via procesal es la correcta: iniciar un incidente de aumento de cuota alimentaria (anexado al expediente de homologacion de acuerdo de mediacion) al padre o via demanda judicial por mesa general de entradas teniendo en cuenta que el padre no cumplio con su obligacion alimentaria y no comparecio. El caso es de sgo del Estero. Saludos.