hola colegas! como dije es mi 1er traslado. Lomas.Juan y maria vendieron una camioneta con el 08 firmado a pepe. Pepe la vendio a jose y estela; cuando fueron a hacer la transferencia diciendo q vá a ser usada c/ transporte de pasajeros, el RNPA le cambio la categoria a la camioneta y lo obligan a pagar 11mil$ si no no pueden transferirla a su nombre.Pagan: Jose y estela(COMPRADORES) DEMANDAN A MI CLIENTE juan y maría. Opongo excepción de falta de legitimacion manifiesta p/obrar y contesto la demandaMe proveen: "28/12/07Por pres., pte y por const. el dom. proc. Por contestada la demanda y por ofrecida la prueba. De la excepción opuesta y documentacion acompañada, traslado a la pte. contraria por el término de 5 dias. Notifiquese. Cumplase con lo disp. por el Ac. 2972/00 y res. 905/01 de la SCJBA. Fdo: Juez. En la misma fecha se reserva fs. XX/xx. sobre mediano". Yo presenté cuatro juegos;1 al exped, 2 p/ los actores, 1 p/mi con cargo.
Pregunto: Como hago el traslado? Saco 2 juegos de copias del exped. y le hago 2 cedulas distintas? Las cedulas van al dom. proc. q dio el abogado? Donde dice se acompaña copias de.... qué pongo? Yo llevo las copias con las ced. a la ofic. de notif. de lomas, o las llevan ellos? Cdo lo haga tengo q dejar nota en el exped?en la planilla demandados pongo 3, q es lo real, pero yo represento a 2? Para muchos será una tonteria, pero cuando es tu primera vez....espero ayuda. Besos.
Pregunto: Como hago el traslado? Saco 2 juegos de copias del exped. y le hago 2 cedulas distintas? Las cedulas van al dom. proc. q dio el abogado? Donde dice se acompaña copias de.... qué pongo? Yo llevo las copias con las ced. a la ofic. de notif. de lomas, o las llevan ellos? Cdo lo haga tengo q dejar nota en el exped?en la planilla demandados pongo 3, q es lo real, pero yo represento a 2? Para muchos será una tonteria, pero cuando es tu primera vez....espero ayuda. Besos.