Rominacar escribió:Hola a todos, quiero compartirles lo que me ha pasado para ver si alguien me puede aconsejar en los pasos a seguir.Si vos sos apoderada también podes ir a la audiencia de pago. Llamalos a tus clientes y explicales lo sucedido y que te digan cuando son las audiencias de pago de cada uno. De última te encontras con ella en la audiencia y vos le cobras a tu cliente y ella cobra los honorarios que paga la requerido. saludos!!
Soy una abogada recién matriculada y con nada de experiencia. Conocí a esta colega en un lugar donde da cursos para abogados sin experiencia, allí ella te ofrece "desinteresadamente" que lleves tus casos para que ella te Oriente y así guiarte en la práctica profesional.
Me llegaron 7 casos laborales que se los llevé para hacerlos juntas. Yo le dije que quería participar del desarrollo de las actuaciones ya que sí bien el dinero me entusiasmaba (como a todos, ya que para eso trabajamos), más me movilizaba la posibilidad de aprender.