hola colegas ojala alguno me pueda ayudar, mi defendido esta acusado de abuso sex. c acceso carnal y corrupcion, e/p de menor de 12 años, el jura y perjura q no le hizo nada (obvio como suele pasar siempre..), lo cierto es q se le hizo el examen ginecologico y la chica no es virgen, en la pericia psicologica efectuada a la menor relata q ella tenia una relacion de noviazgo con el acusado y q tuvo relaciones sexuales sin ser forzada a ello. Conclusion de la pericia psicologica de la menor: no presenta indices de actividad fabulatoria ni signos de estres postraumatico.- mi defendido si manifiesta q la conocia a la menor , pero q aparentaba mas edad de la q en realidad tenia (segun el 17 años). En el caso de pedir un cambio de calificativa me ayudaria inclinarme por la "teoria del error" en cuanto a la edad de la victima? estuve leyendo bastante y las posturas van desde la atipicidad del hecho hasta la figura del estupro( en este caso no entraria en estupro, ya q la victima db tener entre 13 y 16 años), alguno que me pueda ayudar a buscar una salida en el cambio de calif. MIL GRACIAS¡¡¡