saludos colegas tengo una duda. estoy en la instruccion y la investigacion esta avanzada, no hay elemntos suficientes para probar la posible participacion de mi defendido en el hecho que se investiga (robo calificado) quien supuestamente habria aportado informacion, la cuestion est la siguiente solicite que se declare la falta de merito y me comunican mediante cedula: "atento a lo solicitado por la defensa tecnica tengase presente para su oportinidad" ahora mi duda es cual es esa oportunidad? el codigo de procedimientos de mi provincia (salta) dice que despues de los 15 dias de recibida la declaracion indagatoria o la ultima declaracion indagatoria el juez debe resolver ordenando el procesamientosiempre quer haya elemntos de conviccion sin embargo no hubo procesamiento, tampoco sobreseimiento. la otra duda como ataco esta resolucion ¿ recurso de reposicion? ¿recurso de reposicion con apelacion en subsidio? o solo ¿apelacion? desde ya mucha gracias a quien pueda aportar con sus opiniones.