HOLA COLEGAS!!! Les quisiera pedir su opinión sobre el siguiente tema, mi cliente que posee un comercio tiene una empleada que cada 15 días se ausenta a sus labores los días jueves y aparece los lunes con un certificado de una guardia que le dio 72hs de reposo. Es la 4ta. vez que lo hace. Las veces anteriores se la intimo a justificar las faltas y presento este tipo de certificados. Puedo hacer algo mas para proteger a mi cliente, del abuso de este empleado?
Por otro lado la misma empleada, no realiza un curso que el GCBA, obliga a realizar a sus empleado, bajo pena de multa. Esta empleada se niega a realizarlo a pesar de que el reglamento interno de la empresa los obliga a realizarlo. Podría intimarla, por un plazo x a realizar el curso bajo apercibimiento en caso de negativa, de despedirla bajo su exclusiva culpa? Espero comentarios
Por otro lado la misma empleada, no realiza un curso que el GCBA, obliga a realizar a sus empleado, bajo pena de multa. Esta empleada se niega a realizarlo a pesar de que el reglamento interno de la empresa los obliga a realizarlo. Podría intimarla, por un plazo x a realizar el curso bajo apercibimiento en caso de negativa, de despedirla bajo su exclusiva culpa? Espero comentarios