Tengo que cobrar los honorarios regulados por el juez hasta donde actue por revocaión de poder del año 2011, la cuestión y la duda es que son cinco expedientes (aumento de cuota-régimen de visitas- tenencia de hijos- ejecucion de acuerdo de mediación-y ejecucion de sentencia) todos confirmados con sus respectivas cedulas, si yo hago el incidente de ejecución de honorarios debo presentar cinco INICIOS (o sea cinco bonos) o puedo enumerarlos todos juntos en la demanda, y presentar un solo INICIO????????? se entiende?
flordeamapola escribió:Tengo que cobrar los honorarios regulados por el juez hasta donde actue por revocaión de poder del año 2011, la cuestión y la duda es que son cinco expedientes (aumento de cuota-régimen de visitas- tenencia de hijos- ejecucion de acuerdo de mediación-y ejecucion de sentencia) todos confirmados con sus respectivas cedulas, si yo hago el incidente de ejecución de honorarios debo presentar cinco INICIOS (o sea cinco bonos) o puedo enumerarlos todos juntos en la demanda, y presentar un solo INICIO????????? se entiende?Si , es como vos decis, tenes que iniciar 5 juicios !!!!