ccolalongo escribió:Personalmente (si el auto es mío) no lo pienso ni un segundo antes que con ese auto (que está a mi nombre y soy responsable) puedan MATAR a alguién en la calle o hacer cualquier otra cosa sin dudas que lo denuncio por robo, después que pruebe que fue una falsa denuncia, que se lo presté o lo que sea; que eventualmente a alguién le preste mi auto no significa que puede disponer de el todo lo que quiera, además de que para circular hay requisitos especiales cuando no es el auto de uno. Es el mal menor una posible falsa denuncia (que como todo hay que probarlo) que atropellen, maten o hasta abandonen con ese auto. Como todo hay opiniones.
POR DIOS!!!QUE CLASE DE CONSEJOS DAN!!!!!!POBRE EL CLIENTE QUE CAIGA EN SUS MANOS!!!!!, me imagino el siguiente caso y el consejo de Uds.: "Doctor, me fui de vacaciones por espacio de 30 días, y cuando regresé me encuentro con mi casa ocupada por extraños, que debo hacer?, - respuesta del "Dr." - Mirá fierita, contratate dos o tres gorutas, andá a tu casa molelos a palos y sacalos, porque si vas a la justicia, el proceso es re-lento, y cuando recuperes tu casa la tenés hecha mier.....".- Saludos, y huyo despavorido porque para mi este caso está cerrado.-