Hola tengo un problema con mi plan de Circulo Mercedes Benz. El día 13-12-13 gané la licitación con las últimas 27 cuotas que me quedaban para terminar el plan (plan 70-30)(70% del valor del auto en 72 cuotas y el 30% restante pago para retirar la unidad en efectivo). El día 18-12-13 cancelo las 27 cuotas mas la cuota extraordinaria (30% del valor del auto). Ahora en febrero me mandan una nota diciendo que aplican la ley 26.929 a las 27 cuotas y que es órden de la I.G.J. Llamo a la I.G.J. y me dicen que nunca puede haber una órden de ellos retroactiva, ya que la ley fue publicada y puesta en funcionamiento a partir del 31-12-13 y que les mande una carta documento urgente. Aparte en el contrato que firme con ellos en el 2010 no dice la cantidad de dias que tengo que esperar para recibir la unidad, o sea sigo esperando la unidad y aparte me quieren cobrar más plata y no se si es legal.
dinogenio escribió:Hola tengo un problema con mi plan de Circulo Mercedes Benz. El día 13-12-13 gané la licitación con las últimas 27 cuotas que me quedaban para terminar el plan (plan 70-30)(70% del valor del auto en 72 cuotas y el 30% restante pago para retirar la unidad en efectivo). El día 18-12-13 cancelo las 27 cuotas mas la cuota extraordinaria (30% del valor del auto). Ahora en febrero me mandan una nota diciendo que aplican la ley 26.929 a las 27 cuotas y que es órden de la I.G.J. Llamo a la I.G.J. y me dicen que nunca puede haber una órden de ellos retroactiva, ya que la ley fue publicada y puesta en funcionamiento a partir del 31-12-13 y que les mande una carta documento urgente. Aparte en el contrato que firme con ellos en el 2010 no dice la cantidad de dias que tengo que esperar para recibir la unidad, o sea sigo esperando la unidad y aparte me quieren cobrar más plata y no se si es legal.Hola, mi consejo es que consultes personalmente a un abogado de tu confianza ...