Hola muchachos, quería ver si se les ocurre qué hacer. Una filiacion se inició en Capital sin BLSG, parece que la mujer pensaba que al iniciar, el tipo se pondría las pilas y todo terminaría rápido, es por esto que no pidió daño moral (porque el tipo nunca quiso reconocer al hijo, hoy de 10 años). Pasado un tiempo, decide pedir daño moral por la falta de reconocimiento y ahi el juez no ha lugar a nuestro pedido de daño moral, alegando que queríamos "cambiar la carátula"; no apelé porque enseguida teníamos la 1° audiencia y no quise perder tiempo (me tomó 1 año ubicar al tipo que andaba huyendo de todos los quilombos en los que se mete). En la audiencia no se arregló nada y acá viene la pregunta del título: ya que el juez rechazó nuestro pedido de daños ¿puedo ingresar un incidente o nueva demanda por daño moral, conexo con la filiación? Sería un expte. nuevo, pero no sé si se pueda. Quizá es un invento, pero quisiera ver si puedo hacer algo. Como siempre, espero que puedan iluminarme con alguna propuesta, agradeciendo por adelantado.
tito
tito