Colegas tengo una duda, tengo una demanda contra una cia de colectivos por un accidente, en el escrito de inicio hice extensiva la demanda contra el chofer de la misma el cual no tengo identificado y pedí mediante oficio (medida previa) que lo individualice la empresa cosa que no hizo amparandosé en que no tiene porque darme elementos que les sean perjudiciales a ellos y beneficiosos a mi cliente. Solicité al Juzgado que se reitere el oficio en virtud de ser de utilidad tales datos no obstante la empresa contestó de la misma manera y el juzgado solo proveyó téngase presente.
Ahora pido que se abra a prueba y el juzgado me dice "Previamente, y en atención a lo oportunamente manifestado por la actora en su escrito de inicio, manifieste la misma concrétamente la actitud a seguir con relación al chofer al que se alude en el punto ...de fs... " Que me queda por hacer? desistir nomás ??? no tengo manera de encontrarlo, de hecho en la causa penal tampoco se ha individualizado , en la misma tramita como NN. Pero me da mucha bronca porque pierdo una posibilidad mas.
La causa ya lleva tres años dando vueltas porque no se notifican de nada y cuando logro notificarlos me salen con estas tretas que ya me tienen cansada. Que opinan???
Ahora pido que se abra a prueba y el juzgado me dice "Previamente, y en atención a lo oportunamente manifestado por la actora en su escrito de inicio, manifieste la misma concrétamente la actitud a seguir con relación al chofer al que se alude en el punto ...de fs... " Que me queda por hacer? desistir nomás ??? no tengo manera de encontrarlo, de hecho en la causa penal tampoco se ha individualizado , en la misma tramita como NN. Pero me da mucha bronca porque pierdo una posibilidad mas.
La causa ya lleva tres años dando vueltas porque no se notifican de nada y cuando logro notificarlos me salen con estas tretas que ya me tienen cansada. Que opinan???
He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca...las que tu dejas marchar las aprovecha otro.-